Dos visitas al Infierno

VISITAS AL INFIERNO

Habla ahora la autora María Vallejo-Nájera:
* * *

¡Qué barbaridad, querido lector! ¿Ve como no son sólo los católicos los que experimentan la magnífica misericordia de Dios? Porque Tamara ha sobrevivido y ha cumplido su misión; una de inmensa envergadura, con la que ayuda a miles de personas a crecer y correr hacia Dios. ¡Pero su camino no ha sido nada fácil! Sobre todo en esos cruciales días de recuperación en el hospital tras recibir su mortal disparo... Tuvo mucha, muchísima suerte: su madre acababa de entrar en casa justo cuando recobró los sentidos. Oyó los gritos desesperados de su hija desde la parte superior de la vivienda y subió las escaleras a gran velocidad para encontrarla, llena de espanto, envuelta en un inmenso charco de sangre. Llamó a una ambulancia y la niña al fin pudo ser atendida de sus gravísimas heridas. Los médicos extrajeron la bala en el quirófano, absolutamente asombrados de la mínima distancia de su recorrido: escapó por un milímetro la aorta. Nadie entendió cómo el disparo de aquel revólver no había hecho explotar el corazón de esa adolescente en mil pedazos. Tamara ha guardado con sumo cuidado todos los escáneres, radiografías y pruebas médicas que demuestran a los incrédulos dónde y cómo había traspasado la bala su organismo, y todo médico testifica que, a todas luces, debía haber muerto.

¡Pero es que lo que no sabían era que, efectivamente, había muerto! Digamos que el caso de Tamara Laroux dio mucho, pero que mucho que hablar a doctores, cirujanos y enfermeras. Todos concluyeron que esa criatura era un milagro vivo.

Bueno querido lector... Supongo que se habrá quedado mudo, tan muda como quedé yo cuando descubrí estos dos impresionantes casos de visitas al infierno de personas que no pertenecen a nuestra religión, y cuya fe tampoco era demasiado profunda (como en el caso de Tamara). Dios es un gran misterio para el hombre y por mucho que nos estrujemos el cerebro jamás lograremos entender sus designios. Pero no debe importarnos. Solo debemos tener en mente una cosa: que nos ama hasta el extremo de sacrificarse por nosotros en una cruz y que su misericordia es infinita. ¡Solo por estas razones nos salvaremos, querido lector! Pero hasta que nos llegue el momento de ir hacia Él (esperemos que dentro de un porrón de años), le dejo con una ayudita extra para lograrlo eficazmente. Se trata nuevamente de poderosas oraciones. Ya verá con qué paz se acuesta en la noche tras rezarlas.

(I) ORACIÓN PARA LIBERARSE A SÍ MISMO

(¡Qué bien le hubiera venido a Tamara Larroux recitarla, querido lector!)

En tu nombre, Señor Jesús, por el poder del Espíritu Santo, para la gloria del Padre, líbrame de todo miedo, temor, angustia o ansiedad. Jesús, mi Salvador, líbrame por encima de todo de cualquier forma de odio, orgullo y agresividad, de todo rencor y deseo de venganza. Líbrame de todo sentimiento de culpabilidad, inseguridad e inferioridad. Reconozco humildemente que Tú eres mi único Liberador. Jesús Misericordia, confío en Ti. Amén.

Estos dos testimonios han sido tomados del libro
Cielo e Infierno: Verdades de Dios
(2012-11-02, Kindle Spanish Edition)

de la escritora española
María Vallejo-Nágera

 

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Cómo es el Infierno?

¿Por qué existe el Infierno
si Dios es tan bueno?

¿Cómo se sabe que el Infierno existe?

 

INDICE
VISITAS AL INFIERNO

Siguiente:

6.Testimonio de una persona que vio el Infierno (video)

7. Anécdota del
Papa Francisco

buenanueva.net